Blogia
HipHop & Graffiti

Respuestas de la entrevista

1) ¿Tiene el nivel y la preparación de estudios obligatoria para el puesto ofrecido?
Por supuesto, he acabado ya la ingeniería en telecomunicación y tengo 2 años en proyectos WIFI en ZIV
2) ¿Porque el interesa trabajar en esta empresa?
Es una empresa con mucho futuro y seria y creo que es esencial la seguridad de poder trabajar en algo que crezca cada día
3) ¿Piensa usted permanecer en el puesto permanentemente o por el contrario no piensa trabajar mucho tiempo en esta empresa?
Como ya he dicho antes busco una empresa segura y con futuro como esta porque me interesa permanecer en esa empresa un largo periodo de tiempo
4) ¿Qué gana la empresa si le contrata a usted en lugar de a otro candidato?
Gana un persona trabajadora que con ganas de hacer crecer la empresa y aplicar todo el esfuerzo posible a esta causa
5) ¿Se considera más como un líder o como un seguidor?
Mas bien como un líder, aunque no serlo en un principio no me preocupa porque soy capaz de demostrar lo que soy
6) ¿Confían fácilmente las personas en usted? ¿Por qué?
Si, las personas confían en mi persona, me ven como una persona segura y ayuda en lo posible
7) ¿Se considera usted muy optimista o más bien pesimista?
Me considero un realista con una visión optimista de la vida
8) ¿Acaba lo que empieza si surgen dificultades?
Siempre que se empieza algo se ha de acabar y al fin y al cabo las dificultades solo son formas de aprender un poquito mas
9) ¿Cómo consiguió su primer empleo?
Nada mas acabar los estudios encontré una empresa interesada en gente sin experiencia y salio bien
10) ¿Le gustan sus responsabilidades y deberes actuales?
Ahora mismo no tengo trabajo pero en todas mis experiencias laborales anteriores y en mi vida personal he sido siempre responsable y cumplidor
11) ¿Con qué cosas disfrutaba usted en su anterior empleo?
Buscando soluciones a problemas difíciles y a ser posible mejor en equipo
12) ¿Que le agradaba menos de sus anterior ocupación?
En realidad no había nada que no me agradase pero tuve que cambiar de empresa al volver a Burgos
13) ¿Cuáles considera que fueron sus principales logros en su anterior empresa?
Cumplir siempre con mis obligaciones y superar trabajos con muchos problemas de por medio
14) ¿Cuáles fueron los reveses que sufrió en su anterior empleo o qué cosas no salieron tan bien como esperaba?
Muchas de las tareas realizadas que debían ser sencillas se veían dificultadas por la competitividad
15) ¿Cuáles fueron sus razones para dejar su anterior empresa?
La otra empresa estaba situada en el país vasco y decidí volver a mi ciudad natal
16) ¿Cómo describiría a su anterior jefe?
Una persona sensata e inteligente que sabia lo que hacia y por donde llevar la empresa, un buen líder
17) ¿Congeniaba con sus anteriores compañeros? ¿Tuvo alguna vez conflictos?
Éramos todos amigos y jamás hubo ningún conflicto significativo, solo simple competitividad desbordad en algunos casos
18) ¿Cuánto tiempo ha estado buscando un nuevo empleo?
En realidad acabe el anterior e inmediatamente me pues a buscar un nuevo empleo, de esto no hace 2 meses
19) ¿Prefiere trabajar solo o en equipo?
Un equipo hace un mejor trabajo
20) ¿Prefiere una labor de estudio, de ejecución o de dirección?
Por supuesto dirección aunque la preferencia por una no quiere decir que no me gusten las otrs
22) ¿Qué impresión cree que he sacado de usted en esta entrevista?
Creo que no he dado ninguna impresión, simplemente creo que soy apto para el puesto
21) ¿Qué cree que es lo principal para la buena marcha de una empresa?
Unión ,destreza y una dirección inteligente

0 comentarios